GRUPO TELIUS

El equipo de Grupo Telius implanta estrategias ejecutivas para liberar el verdadero potencial de su organización. Representa la mejor oportunidad para que su empresa aproveche todo el tiempo y talento de su personal, siendo más flexibles y competitivos y logrando sus objetivos enfocados a las áreas del core business.

  • Estableciendo procesos que permitan trabajar conjuntamente.
  • Presentando una cartera de tecnologías integradas que faciliten la colaboración, el trabajo y el éxito de su negocio.
  • La competitividad está en todas partes. Las barreras para entrar son menores que nunca y no se puede predecir quién o cómo será el siguiente en entrar en su mercado.
empresa

Las empresas deben centrarse en sus principales competencias y confiar en Partners cualificados para todo lo demás. Cuando antes era una ventaja poseer todos los aspectos de una cadena de valor con el objetivo de lograr la integración vertical de su negocio, hoy tiene más sentido centrarse en el aspecto de la cadena de valor fundamental para lograr el éxito y aliarse para el resto.”

MISIÓN

Nuestra misión es hacer posible que nuestros clientes se despreocupen de toda la problemática de las nuevas tecnologías en sus entornos empresariales, consiguiendo además aumentar sus beneficios y disminuir costes, utilizando los recursos ideales y partners más solventes.

Queremos convertirnos en un referente en el sector TIC y de la Eficiencia Energética, encontrando modelos de negocio replicables y escalables.

VALORES

Experiencia:
Ponemos en valor toda nuestra experiencia en cada proyecto que abordamos, que a su vez se retroalimenta de cada caso de éxito.

Profesionalidad:
Comprendemos las claves del negocio. Somos rigurosos, eficaces y ágiles. Perseguimos la mejora y la innovación para lograr cada vez mejores resultados y tener credibilidad.

Especialización:
Estamos especializados con enfoques y objetivos claros en cada una de nuestras líneas de negocio.

Responsabilidad y compromiso:
Decimos lo que vamos a hacer y lo hacemos conforme a los compromisos alcanzados. Desarrollamos la profesión respetando el código deontológico.

Colaboración:
Compartimos el proyecto. Logramos sinergias entre negocios para ser más Grupo Telius. Dialogamos para avanzar siendo proactivos. Celebramos los logros.

Enfoque a resultados:
Nuestros beneficios se sustentan gracias a los logros de nuestros clientes. Esto lo logramos con un enfoque claro hacia objetivos de mejora y su seguimiento.

Independencia:
No dependemos de ningún proveedor ni tecnología. No defendemos la oferta de una determinada empresa, sino que defendemos la que mejor se adapta a nuestros clientes, venga de quien venga.

Cercanía:
Nos hacemos presentes, somos accesibles, escuchamos. Prestamos toda la atención a la gente que se relaciona con nosotros. La cercanía es una de las bases de nuestra identidad corporativa.

Abiertos al cambio:
Estamos convencidos de que los cambios traen oportunidades. Sabemos aprovecharlas cuando somos capaces de cuestionarnos, de observar tendencias y de arriesgarnos siendo creativos.

Apostamos por el medio ambiente.